QUIENES SOMOS



Estamos dedicados a la ventade calzado apra basketball, tanto por fanatismo y el amor al deporte rafaga decidimos crear este pequeño espacio y a la par ayudar a que otros, que en su epoca quizas no pudimos tener el modelo fabuloso de tenis que lucian en las calles y en las duelas, hoy dia poder obtenerlo.


sencillamente eso somos...... por que  todos hacemos esta comunidad

9 comentarios:

  1. que tanto me garantisas que no son fake los tenis que vendes

    ResponderEliminar
  2. Hola AK s, no tuviste respuesta a tu pregunta? es que yo tambíen me intereso en unos pero no se si sean originales o si al momento de pagar no te llegue nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el calzado si llega puesto que te envio muestras de otros compradores saludos

      Eliminar
  3. Me interesan varios modelos, por lo menos 8, pero ocupo que me garantices que son los que aparecen en las imágenes y que son originales, no quisiera comprar problemas solo me dices como te depósito y cuando me llegan y cerramos trato que te parece..

    ResponderEliminar
  4. Por favor contactame a Fidelr.baez@gmail.com me interesa comprarlos lo más pronto posible

    ResponderEliminar
  5. BUEN DÍA, ME INTERESA NIKE AIR PENNY HARDAWAY III ITEM 0030, SOY DEL DF, HACES PAGO CONTRA ENTREGA, TENDRAS DISPONIBLE ESE MODELO?? O TAMBIEN PODRÍA SER EL NIKE AIR PENNY HARDAWAY III ITEM 0031

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE TAL TE ENVIE UN CORREO PERO NO HE TENIDO RESPUESTA, ME INETERESAN ITEM 72, 86, 110, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. todavía tienen activa la pagina por que si es asi me interesan varios modelos de los que venden dejo mi correo en caso de que asi sea valgonzezi@hotmail.com

    ResponderEliminar